MONESTERIO 0: José Antonio, Caliche (min. 85, Miguel), Javi, Pecellín, Marín, Gabriel, Ríos (min. 53, Aranda), Lolo, Silva (min. 83, Josemi), Perales y Negri.

MORALO 1: Romero, Oliva, Dani, Parri, Barbero, Johnathan, Tito (min. 66, Crespo), Crece (min. 65, Rubén: min. 83, Marco), Pedro, Emilio Gil y Mario.

GOL: 0-1: min. 39, Pedro.

ARBITRO: Castillo Pelaéz (2). Amonestó al local Pecellín y a los visitantes Parri, Dani, Emilio Gil y Mario.

INCIDENCIAS: Tarde fría y terreno de juego en regulares condiciones.

El Monesterio y el Moralo disputaban un partido clave en su carrera por mantener la categoría a final de temporada. Ambos llegaban empatados a puntos en la tabla; en cuarta y quinta posición por la cola. El triunfo de los de Navalmoral les permite respirar, mientras que el cuadro local no fue capaz remontar el gol encajado.

El tanto de Pedro, en un fallo de la defensa al ceder un balón al portero, dio al traste con las esperanzas monesterienses de salir del pozo.

El primer tiempo fue eminentemente de poco juego y sin chispa. Tan sólo el tanto de Pedro hizo que el marcador se moviera. Ya en la segunda mitad, el Monesterio se empleó a fondo para recuperar la desventaja, pero los fallos en la delantera y la introducción de un balón cuando los locales amenazaban con el empate evitaron que el 0-1 se moviera.