ALBURQUERQUE: Gonzalo, Alex, Pache, Ledesma, Mané, Moro, Rubén, Pache, Reino, Castaño y Liebroski (min. 72, Alvaro).

ARROYO: Javi Benito, Miralles, Julio (min. 46, Fran), Manchu (min. 63, José Luis), Abel, Pele, Fran Gómez, Toledo (min. 72, Quique), Ramiro, Marcos y Laso.

GOLES: 0-1: min. 8, Ramiro. 1-1: min. 24, Pedro. 2-1: min. 37, Castaño. 3-1: min. 60, Pedro. 3-2: min. 83, Laso.

ARBITRO: De Dios Montero (0). Amonestó a Castaño, Gonzalo, Rubén (roja, en el 78) y a Julio, Laso, Abel, Toledo y Manchu.

Resultado ajustado y partido vibrante el disputado ayer en el Municipal de Alburquerque entre dos equipos que no se conformaron en ningún momento con otro resultado que no fuera la victoria.

Se vio un encuentro vistoso, repleto de ocasiones de gol y con alternativas en el marcador. Cuando todavía se estaba el tanteo inicial, Ramiro probó por bajo y Gonzalo, bien situado, se disponía a blocar, pero un mal bote llevó el cuero al fondo de la red.

El gol despertó a los locales y comenzó a verse buen fútbol. A la tercera ocasión para los locales Pedro remató un córner y empató. El Alburquerque remontó con un bonito gol de Castaño. En la segunda parte, el Arroyo no se rindió y el cuadro local buscó la sentencia. Así se sucedieron las ocasiones, marcando primero los de casa por mediación de Pedro y recortando Laso para los visitantes.