Interesante jornada en el grupo XIV de Tercera División en el que cuatro de los cinco primeros clasificados se enfrentan entre sí. El líder, el Extremadura UD, visita al Jerez (12.00 horas, estadio Manuel Calzado), el tercer clasificado, que tratará de quitar los primeros puntos a los de Almendralejo, que cuenta sus partidos por victorias. El otro duelo de la parte alta enfrenta al Mérida (quinto) y a la UD Badajoz a las 18.00 en el Romano, un encuentro en el que ambos necesitan la victoria para estar en puestos de promoción de ascenso.

Otra cita interesante de la séptima jornada es la que enfrenta al CD Badajoz, que recibe al Sanvicenteño (17.00, Nuevo Vivero), con el reto de sobreponerse a la derrota de la pasada jornada ante el Don Benito sin uno de sus goleadores, Toni, que no podrá jugar por ver la roja en el anterior partido. Los de San Vicente tratarán de seguir con su racha de imbatibilidad, en la que suma ya 13 partidos sin conocer la derrota.

Además, hoy se disputan otros seis partidos. Tres serán por la mañana, el Sporting y el Don Benito juegan a las 12.00 horas, al igual que el Moralo contra el Olivenza y el Ciudad con Santa Marta.

Para el horario vespertino quedan otros cuatro encuentros: La Estrella-Imperio (17.00), Villafranca-Valdelacalzada (17.00) y Coria-Miajadas (17.30).