Dura derrota en Melilla para el equipo extremeño femenino de Segunda de fútbol sala (5-0), entre dos equipos muy dispares en la clasificación y con aspiraciones realmente muy diferentes, Torreblanca buscando la tercera plaza y La Garrovilla a terminar de la mejor manera posible.

La extremeñas salieron como viene siendo habitual, muy descaradas, presionando mucho a Melilla en su propio campo, lo que dificultaba que hilvanaran jugadas de peligro en ataque, a pesar de que cuentan con un plantel muy equilibrado y con jugadoras de mucha categoría.

Precisamente una de ellas hizo una jugada individual por banda, desbordando a la defensa garrovillana y ante la salida de la portera cruzó el balón al palo contrario consiguiendo el primero para Melilla. El partido continuaba por los mismos derroteros, presión extremeña e intento de desborda. En un doble penalti las locales hicieron el 2-0.

En la segunda parte, Garrovilla intentó subir aun más la presión, viendo que estaba todo perdido, llegando a disponer de varias ocasiones, pero se encontró con tres goles en su portería.