El Forma Cáceres 2016 evalúa su momento más eufórico de la temporada en la cancha del segundo clasificado del grupo IV de Primera ´A´, el Gestesa Loeches. La llegada de refuerzos ha impulsado al fin al representante extremeño a la zona tranquila de la clasificación, con 31 puntos, y ahora el objetivo es terminar lo mejor posible la temporada sin que los problemas se reproduzcan.

LA MEJOR DEFENSA El conjunto madrileño recibe a los cacereños a las 18.30 horas (pabellón José Rodríguez) con la vitola de ser el menos goleado del grupo. Además, ya ganó en el multiusos en el transcurso de la primera vuelta por 2-4. La cita es una excelente oportunidad para volver a evaluar las altas del Forma, aunque Javi Masa --en racha goleadora-- y Luisfer tienen problemas físicos. Sin embargo, se espera que estén disponibles, al igual que otro jugador que ha estado tocado , Alberto.

La buena imagen ofrecida hace siete días frente al Mejorada (8-2) está en juego, está vez ante un oponente mucho más potente y que sólo ha encajado 74 goles en las 24 jornadas que se han disputado hasta ahora. Curiosamente, en potencia de fuego ambos tienen similares dígitos: 98 tantos marcaron los madrileños por 96 los cacereños.