Parece una especie de epidemia aunque cada caso es distinto. Carlos Alejandro Duré también causa baja en el Extremadura, pero su salida se adorna con el matiz de que se trata de algo coyuntural y temporal. El futbolista ha solicitado al consejo dejar la entidad y marcharse a su país hasta que se recupere totalmente de la dolencia física que padece. Duré, que jugó sus primeros minutos de la temporada el pasado domingo, dice no estar al 100% y deja claro que su intención no es engañar a nadie. Incluso una fuente del club dijo ayer que estaría dispuesto a no cobrar cantidad alguna hasta que vuelva de nuevo a formar parte del grupo de jugadores a disposición del entrenador.

Duré tiene previsto partir inmediatamente para su país ya que el consejo no le ha puesto el más mínimo impedimento. En una semana han dejado el Extremadura Roberto Morales y Guti y a ellos se suma ahora Duré.

Por otra parte, la Cadena Ser anunció ayer que Carlos Fernández regresa al Extremadura para hacerse cargo de la cantera. Junto a él volvería otro clásico, Enrique Domínguez Quique .