SAN BLAS: Sergio, José Luis, Ernesto, Alfonso y Carlos --cinco inicial--, Héctor, Gálvez, Lidia, Alberto, Jesús y Herrero.

AD EXTREMADURA: Jonathan, Jorge, Bole, César y Jochito --cinco inicial--, David, Luiqui, Figueroa y Vicente.

GOLES: 1-0, m.4: Ernesto. 2-0, m.5: Alfonso. 3-0, m.5: Ernesto. 4-0, m.11: Ernesto. 5-0, m.22: Héctor. 6-0, m.24: Héctor. 7-0, m.27: Gálvez. 7-1, m.29: Jochito. 8-1, m.30: Lidia. 8-2, m.31: Bole. 8-3, m.32: Luiqui. 9-3, m.34: Alberto. 9-4, m.36: Figueroa. 10-4, m.36: Gálvez. 10-5, m.38: César. 11-5, m.39: Héctor.

ARBITROS: Arribas y Del Río (Burgos). Amarilla al visitante Jonathan.

La Asociación Deportiva Extremadura volvió a sucumbir a domicilio, esta vez en la pista del madrileño San Blas, y por un contundente marcador en contra. El 11-5 refleja el mal momento de los cacereños, sumidos en un bache desde finales de noviembre.

Antonio Salguero no pudo contar con todos sus efectivos, ya que entre lesiones y sanciones tiene a su plantilla muy mermada. Aun así, la AD Extremadura no estuvo en el partido y tan sólo una pequeña reacción en la segunda mitad sirvió para maquillar un tanto el marcador, pero la pésima primera parte de los cacereños ya marcó el devenir del partido.

Los blanquiverdes llegaron a ir perdiendo por un contundente 7-0, sin que su rival se hubiera mostrado superior, pero los errores defensivos acabaron por descentrar al cuadro cacereño. Salguero trató de mentalizar a sus hombres en el descanso para tratar de meterse en el partido, pero la efectividad local les hundió sus propósitos. Jochito, Bole, Luiqui, Figueroa y César marcaron un tanto por cabeza y al menos maquillaron un marcador que hubiera sido escandaloso de no mediar la tibia reacción de los jugadores de la AD Extremadura en el último cuarto del partido.