MALLORCA 0: Leo Franco; Cortés, Lussenhoff, Poli, Miquel Cortés; Novo (Carlos, min. 84), Lozano, Ibagaza, Riera (Turu Flores, min. 70); Etoo y Pandiani.

CELTA 2: Cavallero (Pinto, min. 46); Velasco, Cáceres, Sergio, Silvinho; Angel, José Ignacio, Luccin, Gustavo López (Juanfran, min. 76); Mostovoi (Catanha, min. 84) y Edu.

GOLES: 0-1, min. 54: Edu; 0-2, min. 64: Edu.

ARBITRO: Pérez Burrull, colegio cántabro. Amonestó a Lussenhoff, Lozano, Poli del Mallorca; a Cáceres y Luccin, del Celta.

El Celta venció por 0-2 al Real Mallorca con dos golazos marcados por el brasileño Edú en la segunda parte, agravando con ello la crisis rojilla en el estadio de Son Moix, ya es uno de los equipos que menos puntos ha sumado como local.

El Mallorca de la Liga, por ahora, no es, ni por asomo, el de la Copa del Rey. Hoy volvió a perder ante un Celta que apretó justo cuando tuvo que hacerlo, y además, tuvo en sus filas a Edú, el jugador más determinante de los 90 minutos del partido.

El equipo rojillo estuvo espeso de ideas en la primera parte, lento de reflejos y cometió numerosos errores en la entrega del balón, como si el esfuerzo del pasado miércoles en Riazor ante el Deportivo en la Copa del Rey le hubiese pasado factura.

No funcionó el argentino Ariel Caño Ibagaza, y con él arrastró a todo el equipo. Ya se sabe que si el mediocampista argentino no está en el campo, el Mallorca lo nota en todas sus líneas.