EJEA - 1: Rafa Santos; Mainz (Serrano, min. 84), Recio, Camus, Osanz, Edu Roldán, Pascual (Tino, min. 70), Revilla, Pirri, Gracia Peña (Miki, min. 77) y Gallego.

ARROYO - 2: Alex; Roberto Carlos, Carlos, Nieto, Gutiérrez, Carlitos, Nauzet, Juanma Morán, Sergio (Boro, min. 79), Toni (Thiago, min. 83) y Pablo Valencia (Rubi, min. 69).

GOLES: 1-0: min. 26, Pirri. 1-1: min. 38, Pablo Valencia. 1-2: min. 48, Juanma Morán.

ARBITRO: Congost Larrosa (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Mainz y Recio; y a los visitantes Alex, Boro, Juanma Morán y Toni. Roja a Nauzet (minuto 67).

El Arroyo dio un paso de gigante para jugar la campaña que viene en Segunda B. Los arroyanos se impusieron al Ejea (1-2), aunque tuvieron que sufrir mucho para conseguir vencer, ya que tuvieron que remontar un tanto inicial del cuadro aragonés. Sin embargo, su mayor ambición tuvo un justo premio.

La primera parte fue eléctrica, con mucho ritmo y oportunidades para ambos conjuntos. Ya a los quince segundos, una falta lanzada por Gracia Peña provocó la primera ocasión del partido. Poco después le fue anulado un gol a los extremeños por un más que dudoso fuera de juego de Pablo Valencia.

Alex Santos, que jugó en el lugar del sancionado José Fuentes, fue el héroe de su equipo en una doble intervención a disparos de Gallego y Edu Roldán. Y en el minuto 6, un remate en plancha de Pablo Valencia, tras un centro de Sergio, estuvo a punto de cambiar el marcador.

Poco a poco la intensidad fue disminuyendo, pero los dos equipos lo siguieron intentando. Al cuarto de hora llegó la ocasión más clara para los locales en un saque de esquina por parte de Edu Roldán que el capitán Recio, anticipándose a la defensa, remató ajustada al palo.

A los 26 minutos, Revilla protagonizó una gran jugada por la derecha con centró de éste al segundo palo donde Pirri envió el balón a fondo de la red con un preciso remate de cabeza. Doce minutos le duró la alegría al Ejea, ya que Pablo Valencia cabeceó un centro de Nauzet logrando el empate. Se cumplía el minuto 38. Incluso el Arroyo pudo darle la vuelta al marcador antes del descanso, pero ni Carlitos ni Toni estuvieron afortunados.

Tras el paso por los vestuarios, el Arroyo culminó la remontada a poco del inicio con un tanto de cabeza de Juanma Morán.