Fase de ascenso a Segunda B

El Arroyo acaricia su sueño

AREA 11 21/05/2012

EJEA - 1: Rafa Santos; Mainz (Serrano, min. 84), Recio, Camus, Osanz, Edu Roldán, Pascual (Tino, min. 70), Revilla, Pirri, Gracia Peña (Miki, min. 77) y Gallego.

ARROYO - 2: Alex; Roberto Carlos, Carlos, Nieto, Gutiérrez, Carlitos, Nauzet, Juanma Morán, Sergio (Boro, min. 79), Toni (Thiago, min. 83) y Pablo Valencia (Rubi, min. 69).

GOLES: 1-0: min. 26, Pirri. 1-1: min. 38, Pablo Valencia. 1-2: min. 48, Juanma Morán.

ARBITRO: Congost Larrosa (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Mainz y Recio; y a los visitantes Alex, Boro, Juanma Morán y Toni. Roja a Nauzet (minuto 67).

El Arroyo dio un paso de gigante para jugar la campaña que viene en Segunda B. Los arroyanos se impusieron al Ejea (1-2), aunque tuvieron que sufrir mucho para conseguir vencer, ya que tuvieron que remontar un tanto inicial del cuadro aragonés. Sin embargo, su mayor ambición tuvo un justo premio.

La primera parte fue eléctrica, con mucho ritmo y oportunidades para ambos conjuntos. Ya a los quince segundos, una falta lanzada por Gracia Peña provocó la primera ocasión del partido. Poco después le fue anulado un gol a los extremeños por un más que dudoso fuera de juego de Pablo Valencia.

Alex Santos, que jugó en el lugar del sancionado José Fuentes, fue el héroe de su equipo en una doble intervención a disparos de Gallego y Edu Roldán. Y en el minuto 6, un remate en plancha de Pablo Valencia, tras un centro de Sergio, estuvo a punto de cambiar el marcador.

Poco a poco la intensidad fue disminuyendo, pero los dos equipos lo siguieron intentando. Al cuarto de hora llegó la ocasión más clara para los locales en un saque de esquina por parte de Edu Roldán que el capitán Recio, anticipándose a la defensa, remató ajustada al palo.

A los 26 minutos, Revilla protagonizó una gran jugada por la derecha con centró de éste al segundo palo donde Pirri envió el balón a fondo de la red con un preciso remate de cabeza. Doce minutos le duró la alegría al Ejea, ya que Pablo Valencia cabeceó un centro de Nauzet logrando el empate. Se cumplía el minuto 38. Incluso el Arroyo pudo darle la vuelta al marcador antes del descanso, pero ni Carlitos ni Toni estuvieron afortunados.

Tras el paso por los vestuarios, el Arroyo culminó la remontada a poco del inicio con un tanto de cabeza de Juanma Morán.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

7 Comentarios
07

Por police: 21:04. 21.05.2012

Espero que el proximo domingo veamos un gran partido y que la afición arroyana se vuelque con su equipo y disfrutemos de una gran fiesta que para todos los arroyanos sea tanto historica como inolvidables. AUPA ARROYO.

06

Por alex tudela: 18:23. 21.05.2012

Aupa el Arroyito, en 2ºB seguro, fantastico equipo, les dieron un baño al Ejea hasta con 10, y para la aficion que estuve con ellos un 11 son unos cracks, aupa Javier un saludo de un navarro

05

Por Otro Casareño: 15:32. 21.05.2012

Chacho, hay que ver lo bruto que eres Casareño, no será pa tanto.

04

Por CASAREÑO: 13:37. 21.05.2012

venga arroyo, lo estais haciendo muy bien, no como el puto casar se esta gastando muxo dinero, y quiere quitar jugadores arroyo y otros equipos, como sea verda, al alcalde del casar le va a votar su pu.. madre

03

Por Cacereño: 11:52. 21.05.2012

Venga ese Arroyo. Que teneis un equipazo. Os esperamos al "laino" para jugar la próxima temporada en la 2ªB. Ójala subieran los 4 extremeños y hagamos una categoría casi nuestra. Suerte Arroyo para la vuelta, y esperemos ver el campo lleno. Cáceres está con vosotros. Ójala os endeudeis, y que el dinero que no os quite la ilusión de los aficionados.

02

Por fkc: 09:44. 21.05.2012

¿Tanto ganar pa qué? Para endeudaros en 2ªB.

01

Por pantera: 08:15. 21.05.2012

!aupa¡ arroyo lo tenéis en vuestra mano. enhorabuena.juanma eres un krac.

Las noticias más...
;