Gregorio Manzano ya es nuevo entrenador del Atlético de Madrid, tras cerrarse ayer el acuerdo que se sellará hoy cuando el técnico jienense firme su contrato y sea presentado a las 13.00 horas ante los medios de comunicación.

Manzano se desplazará a las 9.00 horas a Madrid desde Valladolid, donde permanecía en su domicilio familiar a la espera del cierre definitivo del acuerdo con el club que preside Enrique Cerezo.

Según confirmó el propio técnico, la negociación está cerrada y aunque no quiere realizar sus primeras declaraciones hasta que no firme el contrato, admitió que se siente "orgulloso y muy satisfecho por entrenar a una institución como el Atlético de Madrid".

El agente del entrenador, Manuel García Quilón, terminó de negociar ayer con la directiva del Atlético de Madrid todos los detalles de un contrato que tendrá una duración de una temporada. "Todo el mundo decía que todo estaba firmado y cerrado pero lo cierto es que hasta la tarde de hoy (por ayer) no se ha alcanzado un acuerdo definitivo", afirmó Manzano.

PRESENTADO NIKOLAIDIS

Pero antes de la confirmación del nuevo entrenador, el Atlético presentó en la mañana de ayer al delantero griego Demis Nikolaidis.

El futbolista heleno, que el próximo mes de septiembre cumplirá 30 años, ha marcado 164 goles en los 269 partidos que ha disputado en la Primera División griega. Además guarda cierto paralelismo, en lo personal, con Beckham, ya que este mismo verano se ha visto convertido en una estrella mediática tras su boda con la famosa cantante griega de pop Despina Vandi.