--¿Qué posibilidades tiene su equipo de ser campeón?

-- Ahora mismo todas. Vamos primeros y estamos en una buena línea.

--¿Dónde estará la clave?

-- En afrontar los partidos que nos quedan como nueve finales y seguir en la línea que estamos.

--¿Cómo ve al Cerro?

-- Muy fuerte, constante, no afloja y por eso tenemos que estar más concentrados y fuertes para que no nos cojan. Es un buen conjunto y lo está demostrando.

--¿El Cacereño-Cerro del Jueves Santo será determinante?

-- No, pienso que no. Quedan partidos muy importantes por disputar después aunque dará un toque de intensidad. No pienso en ese partido todavía, queda mucho y voy semana a semana.

--¿Ser campeón este año es tener medio billete de ascenso?

-- No tiene porqué. Ser campeón es fundamental porque tienes dos oportunidades y un partido menos durante la liguilla, pero no tiene que ser una ventaja definitiva porque en la fase te puede tocar un rival muy fuerte y volver a donde estabas antes.

--¿La clasificación hace justicia?

-- Pienso que sí. La temporada regular siempre da y quita y estamos dos puntos por delante, que son justos porque estamos ahí yel equipo se los ha ganado.

-- ¿En el 3-3 de la primera vuelta...merecieron remontar?

-- Fue un partido muy intenso. Nos cogieron 20 minutos dormidos y después el encuentro fue más nuestro que de ellos. El 3-3 fue justo porque los dos equipos demostramos tener mucha pegada.

-- ¿El mano a mano Cacereño-Cerro de Reyes indica que no tienen rivales en los 18 equipos restantes?

-- Yo no diría eso. Hay equipos muy fuertes que en los enfrentamientos han demostrado estar a la altura de cualquiera, pero el Cacereño y el Cerro sí son más regulares.

-- ¿Qué opina del técnico cerrista Tinín?

-- Le conozco por encima y no puedo opinar.