Félix Barderas, Felines , técnico del Badajoz, comenzó su intervención defendiendo que su equipo había sido "muy superior al Mérida" y que, además, dispusieron "de más ocasiones de gol que el rival".

A continuación, el entrenador abulense denunció "el pésimo estado del terreno de juego. Este bodrio de campo no ayuda incluso ni al equipo de casa" y se congratuló de la victoria "porque hay que reconocer que el empate era un botín bastante escaso para nuestro equipo".

A Felines no le preocupan las bajas por sanción en defensa de Ferrer y Bouba en el derbi ante el Jerez "pues estoy seguro de que los que jueguen lo harán bien y la competencia redundará en el bien del grupo".

Seguidamente, Felines ensalzó el triunfo "porque nos hacía falta saber que podíamos ganar fuera de casa y éste no era un partido fácil aunque el rival fuera el penúltimo".

El técnico del Badajoz acabó su intervención admitiendo que "Xavi Moro es un futbolista de mucha entidad" y defendió a Sergio Cruz: "Desde luego, yo no le cuestiono".