El Extremadura Arroyo se proclamó campeón del Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz, tras imponerse por sendos resultados de 3-0 al Club Pacense VB y a la AD VB Almendralejo, en una edición que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Coria, y que contó con la presencia del alcalde anfitrión, José Manuel García Ballestero, el diputado delegado del OAR, Pablo Enciso y el adjunto al diputado de Deportes, Lázaro García.

CLARA SUPERIORIDAD En ambos partidos, el técnico del conjunto arroyano, Adolfo Gómez, realizó múltiples combinaciones en su sexteto titular, en relación al presumible equipo titular, con 'Nena' como central, mientras María Larrakoetxea y Beatrix Meléndez-Pál se alternaron en el pase.

A pesar de la contundencia de los resultados, los aficionados que llenaron el recinto disfrutaron en un voleibol de mucho nivel, con muchas acciones muy espectaculares que éstos supieron agradecer.

Tras la disputa de este torneo, el cuadro cacereño afrontará hoy su último de pretemporada, a partir de las 12.30 horas, en la localidad cacereña de Jarandilla, frente al también equipo de Superliga, Feel Volley Alcobendas. El partido fue organizado por el CV Jaranda, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cáceres.

En principio, Gómez no podrá contar por diversos motivos ni con María Larrakoetxea, que ayer sufrió un esguince de tobillo, ni Gala Clemente, ni Alba Pizarro.