José Luis Montes, entrenador del Algeciras, declinó gran parte de la culpa de haber dejado escapar dos puntos en los instantes finales del partido a su persona. El técnico albirrojo aseguró que "un entrenador que se precie de serlo no puede cometer el error que cometí yo al hacer el cambio de Armada por Luis en el momento que el Cacereño iba a sacar una falta y encima jugando con un jugador menos por la expulsión de Gartzen. Mis jugadores sacaron los tres puntos de Cáceres, pero yo perdí dos".

Pero la lectura general de Montes fue la de "un partido muy disputado e igualado y marcado por la expulsión de Gartzen. Pese a jugar con uno menos, hemos defendido bien y fuimos capaces de adelantarnos por dos veces en el marcador".

Con quien se mostró enormemente enfadado fue con el colegiado López Puertas, del que dijo que fue "un caradura. El arbitraje ha sido una auténtica vergüenza. Echó a Gartzen sin motivo y no expulsó al número ocho de ellos al final. Es un buen árbitro, pero se ha mostrado muy partidista".

Montes finalizó diciendo que "el equipo que sea regular, estará al final en la liguilla".