El cacereño Jorge Ramos Casasola, piloto de la escudería MC Sanse, se proclamó campeón de Portugal de motocross 2010 en categoría infantil --pilotos de seis a ocho años--, tras adjudicarse las dos últimas mangas de la carrera disputada en Fernao Joanes, donde mantuvo una pelea hasta el final con dos pilotos locales. El extremeño ha dominado el campeonato luso de principio a fin en su categoría, llevándose la victoria en todas las mangas que se han disputado.

Este es el mayor logro deportivo de Jorge Ramos en su corta trayectoria deportiva. El cacereño comenzó a competir el año pasado, consiguiendo el triunfo en el campeonato de la Comunidad de Madrid de motocross en categoría ´automáticas´, título que puede revalidar este año, ya que solo restan dos pruebas por disputarse y es líder con 40 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

GRAN PROGRESION Esta temporada, Jorge Ramos está confirmando la gran progresión que ya se le intuía el año pasado. En el mes de julio obtuvo un fantástico quinto puesto en el Mundial Infantil de Motocross (MX Masterkids), disputado en Francia, a lo que hay que sumar ahora el titulo conseguido en Portugal y la más que probable revalidación de su título de campeón en Madrid. Con solo siete años, Jorge promete mucho motocross.