JEREZ: Alex, Aguza, Javi Vila, Emilio Pinto, Barrero, Israel Centeno, Mario Tomé (min. 78, Juanan Vélez), Jorge Zafra, Oli, Jesús Toy (min. 55, Chema), Ramiro (min. 89, Manu Gómez).

OLIVENZA: Ciga, Peca, Cata, Tutu, Aton, Ibi, Germán (min. 69, Fran), Borja (min. 58, Fau), Jonhy (min. 69, Domingo), Chicote, Moncho.

GOLES: 1-0: min. 12, Oli. 2-0: min. 63, Mario Tomé.

ARBITRO: Izquierdo Valle. Amarillas a los locales Jorge Zafra, Ramiro y Mario Tomé; y a los visitantes Germán, Atón, Monchu y Peca.

Victoria del Jerez ante el Olivenza y corto resultado para los verdinegros tras las ocasiones claras que tuvieron los locales para haber conseguido un mayor resultado.

Borja en el minuto 3 envió el balón rozando el larguero. Fue la ocasión más clara del Olivenza en todo el partido. En el 12 llegó el 1-0- Gran jugada por la banda izquierda de Javi Vila cuyo pase de la muerte lo convirtió Oli en el primer gol para el Jerez. En el 18 penalti muy claro sobre Mario Tomé que no señaló el colegiado.

En la segunda mitad, en el 63, sentenció el Jerez tras un gran pase de Oli a Chema a cuyo centro no llegó Ramiro, pero sí Mario Tomé al segundo palo para hacer el 2-0. Pudo ampliar la renta en el minuto 77 en un centro de Chema que Javi Vila dentro del área pequeña envió fuera ante la salida de Ciga.

De esa ocasión clara se pasó a otra que lo fue más. Primero no llegó Ramiro al remate y después Juanan Vélez hizo lo más difícil, enviarla fuera. Los templarios siguen a pesar de todo sin conocer la derrota en casa, un auténtico fortín.