El Mideba Extremadura venció con holgura al Servigest Burgos (59-76). Se notó que pudo preparar bien el partido, con la plantilla al completo.

Aún así, los locales salieron entonados gracias a Somavilla y Walley (8-2). Sin embargo, Cano, Zabala y Juan Angulo tomaron el mando de las operaciones para llegar ya a la conclusión del primer cuarto por delante (16-21).

El segundo comenzó con un nuevo parcial de 2-8 para el Mideba. Con Carlos Díaz y Remigio en pista subió la velocidad y la diferencia se amplió al descanso (28-39).

El Burgos no se dio por vencido y protestaba a menudo las decisiones arbitrales. Un triple de Matías desde ocho metros lo mantuvo en el partido (41-54, min. 30).

Los visitantes impusieron su ley en el último cuarto de forma definitiva, superando la presión en toda la pista de su oponente.

"El Mideba vuelve a demostrar estar a un muy buen nivel y que esta temporada aspira a todo, sabiendo que debe trabajar y hacer un buen trabajo de equipo", afirma el club en su crónica del partido.

Por el Burgos jugaron Hacha (-), Somavilla(8), Walley (16), Conde (4), Ruiz (-), Dasilva (2), Iglesias (10) y Matías (19), mientras que por el Mideba lo hicieron Eusebio (12), Cano (22), Zabala (13), Angulo (8), Blancas (7), Carlos D. (5), Remigio (4), Romero (5), Lauri (-), Piriz (-), Conejo (-).