MORALO - 2: Yony, Dani, Asiel, Fran Mancha, Arellano, Jonathan (Román, min. 46), Pino, Pintado (David Toribio, minuto 89), Rulo, Tortu (Adri, min. 46) y Oscar.

VALDELACALZADA - 0: Menayo, Richard, Javivi, Saúl (Adrián, minuto 80), Melli, Kiko, Esco, Caldera, Rico, Sito (Soto, minuto 59) y Albertino (Tello, minuto 72).

GOLES: 1-0, min. 71: Asiel. 2-0, min. 90: Pino.

ARBITRO: Pérez Ramos. Expulsó en el equipo visitante a Richard (min. 67), al entrenador Diego Merino (min. 78) y en el banquillo a Francis (min. 84). Además amarillas en el Moralo a Jonathan, Fran Mancha, Oscar, Yony y Rulo y en el Valdelacalzada a Saul, Javivi, Rico, Caldera y Adrián.

Se aferra el Moralo a la permanencia con una victoria que vale su peso en oro y que corta la excelente racha del Valdelacalzada. Los locales sacaron el partido gracias a su fe de la segunda parte y un cúmulo de detalles que se acumularon a su favor. Entre los más importantes el doble cambio en el descanso con al entrada de Adri y Román que revolucionaron el juego del Moralo y también las decisiones arbitrales que, sin ser del todo decisivas, desquiciaron a los visitantes. Asiel marcó de cabeza justo después de haber sido expulsado Richard y sentenció Pino con un golazo para resarcirse del penalti que falló con empate en el marcador. La victoria fue recibida con una gran alegría en la parroquia local conscientes de la importancia que tienen estos tres puntos para seguir peleando por no descender.