VILLANUEVA 1: Abel, Candil, Paco, Isra, González, Lalo, José Mari (min. 50, Marcos), Rompe, Javi Vila (min. 78, Juanito), Gañán (min. 64, Sergio Díaz) y Alemán.

MORALO 0: Cotillo, Barrero, Quini, Pulido, Crece, Marcos (min. 47, Parrilla), Tito, Camilo (min. 70, Alberto), Crespo, Pedro (min. 58, Johnathan) y Oliver.

GOL: 1-0: min. 56, Javi Vila.

ARBITRO: Prieto Ballester (1). Amonestó a los locales Rompe, Isra, el delegado Alonso Muñoz, Alemán y al visitante Parrilla.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en no regulares condiciones y tarde soleada con temparatura idónea.

El Villanueva Promesas se guardó los tres puntos ante la visita del Moralo. Los locales pusieron mucha entrega y gracias a esta postura consiguió golear en el minuto 56 y defender con rabia el resultado hasta el final. El Moralo volvió a demostrar sus carencias en el Municipal de Villanueva del Fresno con una defensa lenta y poco criterio a la hora de confeccionar sus acciones de ataque.

En la primera parte, el dominio fue alterno y los nervios cundían en las filas locales. Alemán y Javi Vila, no obstante, tuvieron ocasiones de adelantar a los locales. El gol sí llegaría en el 56, cuando el propio Javi Vila superó al meta Cotillo de tiro cruzado. Los de Navalmoral no reaccionaron y Luis Higuero dirigió por última vez a un Villanueva, que no soltó el triunfo.