Cara y cruz para los equipos extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino: mientras que el Electrocash Cáceres batió al Universidad de Valladolid (3-1), el Hotel Río Badajoz no pudo lograr su primera victoria de la temporada ante el Dumbría (3-2).

Los cacereños suman tres puntos que les permiten mirar a próximos compromisos con confianza renovada. Ya en el primer set tuvieron que mostrar su carácter cuando resolvieron de forma ajustada (25-23). Menos problemas hubo en el segundo, cuando cogieron una ventaja que resultaría insalvable (25-16).

Los problemas aparecieron en la tercera manga, cuando los pucelanos se anotaron la victoria por 22-25. Pero la reacción local fue rápida al cerrar el choque en el cuarto (25-21).

Mientras tanto, para el Hotel Río es poco consuelo haber logrado un punto al conseguir dos sets en Galicia. El triunfo pudo caer perfectamente de lado pacense, ya que el choque parecía estar controlado desde el principio. La primera manga terminó con un clarísimo 13-25. El Dumbría se apuntó la segunda (25-20), pero de nuevo estuvo contra las cuerdas tras el 16-25 de la tercera. Fue entonces cuando llegó el momento negro para el conjunto extremeño, que cedió 25-20 y 15-12 en la cuarta y quinta.