El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta en Santander su segundo envite de la Superliga masculina de voleibol ante la Textil Santanderina (18.30 horas). Raúl Rocha viajó con todos los efectivos ayer, una medida que ha tomado el club para que los jugadores estén más descansados y puedan afrontar con garantías un duelo importante para las aspiraciones del conjunto cacereño.

Se enfrentan dos viejos conocidos que ya militaron juntos durante varias temporadas en la liga LEV primero, después en Superliga 2 masculina y que hace dos consiguieron el ansiado ascenso a la Superliga.

"No será un partido fácil, ni mucho menos", apunta Rocha. "Hemos visto el partido del fin de semana pasado y habrá que dar el cien por cien si queremos puntuar allí".

En la primera jornada de liga, el Textil Santanderina, a pesar de caer derrotado en la dificilísima cancha del Cajasol Juvasa (donde ningún equipo consiguió la victoria la pasada temporada) por un resultado de 3-1, los parciales fueron muy ajustados gracias al gran partido realizado por los cántabros, que dejaron muy buenas sensaciones y demostraron ser una escuadra aguerrida donde destacó Miguel Mateo, que sumó 27 puntos.

Los extremeños tratarán de dar continuidad al buen juego desplegado el pasado sábado ante el Voley Playa Madrid, para lo cual se encomendarán a la aportación del bloqueador más destacado de la jornada pasada, Andrés Hernández, y del líder de los líberos de la jornada inaugural, Jesús Gómez, Chusma .