El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se proclamó campeón del Trofeo Élite Diputación organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, disputado en Miajadas.

El equipo cacereño se impuso al Grupo Laura Otero de Miajadas y al Extremadura Hotel Río de Badajoz al mejor de tres sets.

En la jornada matinal, los de Joan Llanés se enfrentaron al anfitrión, que puso en aprietos a los del Electrocash Extremadura en algunas fases, pero al final el marcador fue de 1-2 (con parciales 25-15, 25-27 y 19-25).

Por la tarde se enfrentaban los dos equipos que formarán parte del grupo A de la Superliga 2, el Electrocash y el Hotel Río. Los cacereños se mostraron superiores y vencieron por 2-0 (25-23 y 25-22). Los pacenses demostraron que todavía tienen trabajo por delante, pero también evidenciaron buenos detalles.

El próximo sábado, en el pabellón Teodoro Casado de Cáceres se disputará el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad entre el Electrocash Extremadura y el equipo de la Universidad de Valladolid a las 18.00 horas. Será otra nueva oportunidad para que el equipo técnico continúe haciendo ajustes a este joven equipo y hacer su presentación ante los aficionados antes del inicio de la competición el próximo 7 de octubre, ya en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.