Derrotas para los equipos extremeños en la penúltima jornada de la Superliga 2 de voleibol. El Electrocash Cáceres cedió ante el Voley Dumbría 1-3 (24-26, 25-20, 27-29 y 26-28), mientras que el Hotel Río Badajoz lo hizo frente al Club Vigo Voleibol por 3-0 (25-13, 25-22 y 25-22). El próximo fin de semana, ambos clubs cerraran la temporada con el derbi regional en el pabellón de Las Palmeras. Al final de la primera vuelta, en el duelo disputado en Cáceres, el ganador fue el Electrocash.

No pudieron los jugadores del Electrocash brindarle la última victoria a su afición y fueron derrotados por los gallegos de Dumbría en un precioso partido. Un duelo de poder a poder que podría haberse decantado para cualquiera de los dos contendientes.

Con un ajustado 24-26 se apuntaron los gallegos la primera manga. Reaccionó el Electrocash en la segunda y tirando de orgullo y buen juego devolvió la igualdad al marcador con un 25-20. La tercera y la cuarta manga fueron para el Dumbría, aunque tuvieron que pelear cada punto ante un equipo local que no daba una bola por perdida.

Más clara fue la derrota del Hotel Río Badajoz, último clasificado del grupo que ayer se vio superado por el penúltimo. El próximo fin de semana los pacenses buscarán la que sería su segunda victoria de la temporada.