Vuelve a repetirse una semana más el mismo guión de los partidos que está disputando el Electrocash Extremadura durante esta temporada en la Superliga de Voleibol. Un equipo mermado por las lesiones, ayer no pudieron jugar ni el internacional colombiano Hugo Bravo ni el central Roberto Ortiz, que compite muy bien durante la mayor parte de los sets, pero que le falta resolución en los instantes finales de los mismos para poder adjudicárselos.

Fue derrotado por 3-0 frente a un Barcelona que jugó un partido muy serio, sin fisuras en su defensa y con un ataque muy sólido que no sufrió en exceso para llevarse los tres puntos de Cáceres.

El septeto titular lo completaron en la tarde de ayer José Alenjandro Acedo, Bruno Rubbo, Joaquín Monteagudo, Fran Fernández, Andrés Cano, Jorge Gómez y Jesús Montero.

El primer set comenzó con un FC Barcelona imponiendo un ritmo muy fuerte que les permitió tomar rápidamente ventaja en el marcador y llegar al tiempo técnico con un 7-12 en el electrónico. Con 17-21 en contra pidió tiempo Rocha para dar instrucciones a sus jugadores que realizaron un gran final de set, pero fue el Barcelona el que no desaprovechó la primera de oportunidad que tuvo para adjudicarse el primer set por un apretado tanteo de 24-26.

El segundo tuvo un inicio muy igualado con un intercambio continuo de buenas jugadas por parte de los dos equipos, que finalmente se tradujo en que los visitantes llegasen por delante en el marcador al tiempo técnico con tan solo un punto de diferencias sobre los de Rocha 11-12. Seguía la igualdad en el electrónico y no fue hasta las postrimerías el set donde nuevamente el F.C. tomó una ligera ventaja que le supuso hacerse de nuevo con el set por 21-25.

El tercero y a la postre definitivo juego tuvo claro color azulgrana desde sus comienzos, ya que los catalanes tomaron rápidamente la delantera en el marcador y no dieron opción a los del Electrocash Extremadura a que tuviesen opciones de hacerse con el set que se anotaron por un claro 13-25. La permanencia está cada vez más difícil para el conjunto extremeño de la élite del voleibol nacional.