Gran partido el que se pudo ver en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres en el derbi extremeño de la Superliga 2 masculina. Los cacereños fueron mejores (3-1), pero que tuvieron que trabajar muy duro para sumar los tres puntos, frente a un Extremadura Hotel Río de Badajoz que jugaba por rachas y que exigió a los cacereños a rendir al máximo para ganar el partido. Incluso se adelantaron con el primer set.

Comenzó el Hotel Río Badajoz muy centrado en el encuentro y, sin cometer apenas errores, consiguieron ponerse por delante en el electrónico pero sin llegar a tener una ventaja importante.

Trabajaron muy bien los chicos del Electrocash y consiguieron igualar el marcador a 15 puntos. Llegaban los puntos finales del set con el marcador iguales a 22 y fueron los pacenses los que jugaron mejor sus cartas, con dos acciones de Jesús Montero, exugador del conjunto cacereño en la Superliga, se adjudicaban el primero por 25-27.

En el segundo fueron los cacereños los que tomaron la delantera en el marcador y adquieron muy pronjto una importante ventaja de seis puntos en el inicio 9-3 del mismo. Con Brillo y Lucas de Sousa impresionantes en las acciones de bloqueo, siguió aumentando la diferencia, en el que quizás sea el mejor juego de los que han jugado los del Electrocash en lo que llevamos de temporada, para terminar ganando el segundo por un contundente 25-14.

POR DELANTE / En el tercero de nuevo fueron los del Electrocash los que marcaban el ritmo, Valadés y Andy recepcionaban a la perfección los balones y Josele hacía jugar al equipo en perfecto engranaje para que los puntos de Joan y Gómez hicieran que la diferencias en el marcador fueran ampliándose cada vez más hasta que se anotaron los locales este tercero por un claro 25-17.

El cuarto fue el más emocionante y disputado de todos los jugados hasta el momento y en el que todos los espectadores que se acercaron hasta el pabellón Multiusos pudieron disfrutar de un voleibol de mucha calidad entre dos conjuntos muy luchadores.

Cualquiera de los dos equipos podían haber ganado este juego, pero fueron los del Electrocash Extremadura CCPH los que no estaban dispuestos a que se escapase ningún punto de su feudo y aprovecharon la primera bola de partido para cerrar un gran partido por 25-21.