El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad dio el sábado un nuevo paso hacia el descenso. Perdió, como indicaban los pronósticos, en la pista del Ushuaïa Ibiza (3-0), y continúa muy lejos de la zona de permanencia. El Vecindario, décimo clasificado, le sigue sacando los mismos doce puntos al colista que hace una semana, con la única diferencia de que resta una jornada menos para el final en la Superliga de voleibol masculino.

No hubo sorpresas y de hecho todos los marcadores fueron de 3-0 o 3-1, lo que otorga tres puntos al ganador y ninguno al vencedor. La situación en la tabla es prácticamente la misma, con un líder sólido como el Unicaja Almería, seguido del Ushuaïa, y los de abajo no sumando. Además del Electrocash con sus cuatro puntos, el penúltimo, el Mediterráneo, se mantiene con seis después de caer en la cancha del Textil Santanderina (3-1), mientras que el Vecindario tampoco tuvo muchas opciones en pista del Ca’n Ventura Palma (3-0).

La situación es ya realmente angustiosa para el equipo de Raúl Rocha, que viajará sin muchas esperanzas el próximo sábado a Almería para medirse al Unicaja. Ganar un set sería sorprendente. Al menos esperará que el Mediterráneo, que recibe al Barcelona, y el Vecindario, que hace lo propio con el Textil Santanderina, tampoco logren sumar.

RESULTADOS

Ushuaïa Ibiza Voley - Electrocash3-0

FC Barcelona - Unicaja Almería0-3

Textil Santanderina - Mediterráneo3-1

Ca’n Ventura Palma - Vecindario3-0

Melilla - Fundación Cajasol Juvasa0-3

CV Teruel - Río Duero Soria3-1

CLASIFICACIÓNPUNTOS

1. Unicaja Almería42

2. Ushuaïa Ibiza36

3. Ca’n Ventura Palma36

4. CV Teruel30

5. Cajasol Juvasa24

6. Textil Santanderina21

7.. Río Duero Soria20

8. FC Barcelona18

9. CV Melilla17

10. Vecindario ACEGC16

11. CV Mediterráneo6

12. Electrocash Cáceres Patrimonio4

PRÓXIMA JORNADA

Teruel - Ushuaïa Ibiza Voley

Río Duero Soria - CV Melilla

Cajasol Juvasa - Ca’n Ventura Palma

Vecindario ACEGC - Textil Santanderina

CV Mediterráneo CS - FC Barcelona

Unicaja Almería - Electrocash CCPH