El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputa esta mañana (12.15 horas) su segundo partido en la Superliga de voleibol masculino. Lo hace en la pista del Voley Playa Madrid en el Pabellón CDM Entrevías.

Se trata de un encuentro importante porque, a priori, serán dos equipos que estarán luchando por evitar la única plaza de descenso a la Superliga 2. Esta semana ha sido noticia a nivel nacional que el Volei Andorra se haya retirado de la competición porque le falló su patrocinador.

Madrileños y cacereños ya se vieron las caras en pretemporada. Fue en Jaraíz de la Vera y el Electrocash se impuso por un claro 3-0. Su entrenador, Raúl Rocha, no quiere que su equipo salga confiado a la cancha por aquella victoria y sí "con la confianza que da el buen trabajo que estamos realizando en los entrenamientos y que debe reflejarse en el juego. Estoy convencido de que el partido no tendrá nada que ver y será mucho más complicado que el jugado en septiembre", dice.

La victoria ante el Emevé de Lugo (3-2) conseguida en la primera jornada, y el nombramiento del capitán Josele como jugador más valioso han incrementado los ánimos del vestuario para afrontar el encuentro. La plantilla al completo está a disposición de cuadro técnico.

La segunda victoria es el objetivo para afrontar con mayor tranquilidad las siguientes citas. El choque podrá seguirse a través de directos.rfevb.com .