Los dos conjuntos extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino disputan esta tarde sus encuentros.

Empezará antes el choque del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que acude a las 18.30 horas al pabellón municipal de Coia para enfrentarse al Club Voleibol Vigo. Ambos llegan con idéntico balance de 2-2, si bien los cacereños cuentan con un punto más gracias al que arrancó ante el Boiro tras su derrota por 2-3.

Sigue siendo duda la presencia en el equipo del central cacereño Ricardo Brillo ‘Richi’, que continúa con la recuperación de una rotura fibrilar que ya le impidió jugar el pasado fin de semana.

«Somos un equipo más conjuntado que en el inicio de la competición y debemos demostrarlo en la cancha de juego», comentan desde el equipo dirigido por el entrenador-jugador Joan Llanés.

Por su parte, el Extremadura Hotel Río buscará en Las Palmeras su primera victoria. Será ante el Arona Tenerife Sur desde las 19.00 horas. No será fácil ya que se trata del segundo en la tabla.

Los pacenses no están teniendo el inicio soñado de temporada, ya que a estas alturas todavía no han conseguido un solo triunfo. Las expectativas estaban bastante por encima de las últimas posiciones que ocupan ahora.