El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad buscará nuevos objetivos en la Superliga Masculina gracias a los buenos resultados cosechados a lo largo de la presente temporada.

Los chicos de Raúl Rocha con la victoria en casa del sábado ante el UBE L'Illa Grau por 3-2 provoca que se alcen hasta el quinto lugar de la clasificación general. Eso sí, empatado a diez puntos con el Vecindario Gran Canaria.

Estos resultados se están produciendo gracias sus ganas de competir todos los partidos al máximo, dejándose la piel en cada balón.

Los cacereños tienen la permanencia conseguida de forma virtual, gracias a su gran arranque, y ahora pueden plantearse alcanzar puestos altos de la zona noble. Se encuentran a dos puntos del cuarto clasificado, el Río Duero San José, que se enfrentará el sábado ante el líder el Unicaja Almería, por lo que es bastante factible una derrota y acortar distancias.

El próximo sábado a las 18.30 horas, el Electrocash visitará con tranquilidad al Textil Santanderina en el Pabellón Municipal Matilde la Torre.