El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad acusó finalmente el viaje y el partido del día anterior en el Pabellón Serrano Macayo y cayó en pista del Vecindario Gran Canaria por 3-2, en el segundo de los encuentros que ha disputado este fin de semana, en éste tras haber sido suspendido en su día por razones meteorológicas.

Así el equipo de Raúl Rocha, tras la victoria el pasado sábado por 3-2 frente al Mediterráneo, suma tres de los seis puntos que estaban en juego en esta doble jornada.

Los parciales en los sets del partidos disputado ayer domingo en Canarias ha sido: 21-25, 25-23,19-25,25-23 y 15-11. El cuadro extremeño tuvo, por tanto, un 1-2 a favor, que finalmente no pudo aumentar con el triunfo. Sin embargo, el balance del esfuerzo no es malo.

Así, el conjunto que entrena Raúl Rocha está situdo en el séptimo puesto de la clasificación de la Superliga masculina, con 12 puntos en su haber, uno más que su oponente de ayer.

El próximo fin de semana, el conjunto cacereño se mide fuera de casa al Cajasol Juvasa, un equipo, el sevillano, con 14 puntos (puesto sexto), muy fuerte como local.