Será hoy a las 18.00 horas en el pabellón Serrano Macayo. El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad cerrará la temporada en la Superliga de voleibol masculino ante el actual campeón de la Copa del Rey, el CAI de Teruel.

Los aragoneses son uno de los grandes equipos de la competición, con una plantilla elaborada para pelear por todos los títulos, plagada de jugadores internacionales. Y se jugará mucho en Cáceres, ya que debe ganar y esperar un tropiezo del Unicaja Almería para hacerse con el primer puesto en la liga regular.

Por otra parte, el Electroash afronta este encuentro con la tranquilidad de quien tiene el trabajo bien hecho. Con una séptima posición asegurada en la tabla y consciente de que la victoria estará muy complicada, los de Raúl Rocha esperan plantar cara a los turolenses y ofrecer un gran partido a todos los aficionados presentes.

Según comenta Rocha, "se termina la temporada y hemos superado todas las expectativas y objetivos marcados al inicio. Para ser un equipo joven y novato, estamos muy satisfechos con el trabajo que han hecho todos nuestros jugadores. Es más, haciendo memoria de cómo se ha desarrollado la competición, pensamos que nuestra falta de experiencia en la categoría ha sido la clave para que se nos haya escapado algún punto".

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que se acerque hasta el pabellón y "pueda despedir y ovacionar al equipo por la magnífica temporada que han realizado y disfrute de un partido del máximo nivel en voleibol".