El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad apura su puesta a punto antes del estreno el próximo fin de semana en la Superliga 2 Masculina de voleibol, categoría en la que esta temporada hay dos equipos, pues a los cacereños le acompaña el Hotel Río Carnaval de Badajoz. El conjunto cacereño disputa mañana su último partido de preparación antes de recibir el día 7 de octubre al Rotogal Boiro. Se enfrenta al Universidad de Valladolid, rival de su misma categoría, en el XX Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El encuentro comenzará a las 18.00 horas en el pabellón Teodoro Casado.

Será el cuarto y el último partido de preparación para el equipo que dirige Joan Llanés. Hasta ahora ha disputado tres partidos, uno como visitante ante Voley Playa Madrid y los dos jugados el pasado fin de semana en el Trofeo Élite Diputación, organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, con un balance muy positivo de tres victorias y ninguna derrota.

El Electrocash Cáceres se enfrentará al equipo de la Universidad de Valladolid. Las buenas relaciones entre estos dos clubs están convirtiendo este enfrentamiento en un fijo de los partidos de pretemporada en las últimas campañas. Los vallisoletanos volverán a Cáceres en breves fechas, concretamente el 18 de noviembre, pero esa vez será para pelear por los tres puntos en juego de la séptima jornada de la Superliga 2 Masculina.

«Este partido será una buena ‘piedra de toque’ para ir viendo las evoluciones del equipo y hacernos una idea del estado de forma en que se encuentran nuestro jugadores para el inicio de la competición. Enfrente tendrá un equipo muy compacto que llega muy rodado a disputar este trofeo», dice Joan Llanés, entrenador del cuadro cacereño. Por el nivel de competitividad del rival y con la motivación extra que supone la presentación del equipo ante su afición, éste promete ser un partido muy atractivo para todos aquellos que se acerquen mañana hasta el Teodoro Casado.