El responsable de la empresa de electrodomésticos Electrocash Francisco Piñero y el presidente de la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol, José Carlos Dómine, firmarán un nuevo convenio de patrocinio y serán ya cuatro temporadas consecutivas las que las dos entidades irán de la mano desde el inicio de la competición liguera, que en este año será en la Superliga 2.

Los dos representantes de las entidades han mostrado su satisfacción por los resultados que este compromiso está teniendo para ambos y ven con optimismo que éste pueda ir renovándose en años venideros. El cuadro extremeño seguirá, pues, llevando el nombre de la firma.

Según ha apuntado el representante de la firma de electrodomésticos «nosotros estamos muy contentos y satisfechos por poder prestar el apoyo, en la medida de nuestras posibilidades, necesario para que los equipos de nuestra región y en especial el equipo de voleibol de Cáceres pueda continuar compitiendo finalmente en la categoría de plata del voleibol nacional», dijo también el gerente en las declaraciones distrubuidas por el club.

«La temporada pasada el equipo no tuvo mucha suerte y por un cúmulo de circunstancias terminó por descender de categoría, pero esta razón nos refuerza aún más en nuestro compromiso de seguir apoyándoles, y que podamos conseguir el objetivo de volver cuanto antes la categoría élite del voleibol nacional», incidió también el responsable de la empresa extremeña.

SATISFACCIÓN / Mientras tanto, para el presidente de la AD. Cáceres, José Carlos Dómine, la noticia refrenda la apuesta por el deporte de la firma cacereña. «Fue fundamental el apoyo que encontramos en la empresa Electrocash durante las temporada que estuvimos disputando la Superliga 1, y por supuesto lo será en esta nueva etapa en la Superliga 2», subrayó el dirigente del club.

Por su parte, en el club extremeño ya se está trabajando en la configuración del equipo, con novedades sustanciales de las que ya se ha dado cuenta, así como en la campaña de captación de socios que iniciará en fechas próximas, según informó la entidad.