Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Hotel Río Badajoz encaran una nueva jornada en la Superliga 2 de voleibol masculino con la misión de conseguir la victoria. En ambos casos les urge lograrla, aunque por motivos diferentes: mientras los cacereños corren el peligro de quedar en tierra de nadie en la tabla si no lo hacen, los pacenses son últimos y todavía no han logrado estrenar su casillero de partidos ganados.

A las 18.00, el Electrocash acude al Pabellón O Conco para medirse al Voley Dumbría, un equipo que está en similar situación en la clasificación. Si los cacereños son quintos con nueve puntos, los gallegos les siguen con ocho.

Un resultado negativo haría perder la ya frágil conexión que tiene el Electrocash con los puestos de cabeza. Eso sí: llega con la moral reforzada tras la trabajada victoria el pasado sábado frente al Universidad de Valladolid y siendo conscientes de que sumar los tres puntos en juego supondrían un buen empujón.

Lo malo es que el colocador titular, Rodrigo González, tras su operación en el tabique nasal, aunque al menos ya ha empezado a ejercitarse con sus compañeros con vistas a recuperar la forma idónea.

HOTEL RÍO-VIGO / Mientras, a las 19.00 horas el Hotel Río recibe en Las Palmeras al Club Vigo Voleibol. Los pacenses están protagonizando una temporada frustrante, ya que ni en los peores cálculos podía preverse que a la altura de la séptima jornada no hubiese sumado todavía ni una sola victoria. El último revolcón se lo llevó en la pista del Dumbría, donde tras ir todo el encuentro por delante acabó perdiendo por 3-2.

El Vigo, antepenúltimo, no es de los rivales más complicados de la categoría y ganarle por 3-0 o 3-1 supondría ponerse a un solo punto.