Nueva derrota del Electrocash Extremadura Cáceres. Esta vez el conjunto cacereño cedió 3-1 ante el Ushuaïa Ibiza Voley (25-13, 25-17, 23-25 y 25-11) y se complica mucho más su permanencia en la Superliga masculina. El Electrocash viajó sin el opuesto Hugo Bravo, que aún no se ha recuperado de la rotura de fibra que se produjo en el partido de Santander, lo que hizo que debutara otro canterano, José L. García Suárez.

El principio del partido estuvo muy competido, llegando al primer tiempo técnico con la ventaja de los isleño de 12-8. Pero fue un espejismo, pues en la continuación el equipo extremeño notó en demasía el recurso de su opuesto con grandes bloqueos y con un gran saque el Ibiza se anotó el primer set (25-13).

Raúl Rocha siguió confiando en el mismo septeto y el inicio fue calcado en el segundo parcial. Fran Fernández se resintió de su tendinitis y el técnico cacereño lo sustituyó por Jorge Gómez, otro canterano. Dio guerra hasta el final el Electrocash, que acabó perdiendo por 25-17.

En el tercer set el entrenador cacereño cambio la estrategia y jugó con dos colocadores y sin opuesto. Al tiempo técnico se llegó con ventaja (9-12) y cada punto se peleó hasta el final, decantándose el juego del lado extremeño (23-25).

En el cuarto set repitió equipo inicial al anterior, con los jóvenes canteranos en pista, pero el inició no fue bueno y los isleños pronto empezaron a tomar ventaja. Tras muchas protestas a los árbitros, se llegó 12-6 al tiempo técnico. Difícil estaba el cuarto juego, pero el Electrocash no entregó la toalla, aunque poco pudo hacer (25-11).