Otro importantísimo encuentro para el Electrocash Extremadura Cáceres, que visita a la Textil Santanderina La Gallofa (18.00 horas) con el objetivo de cambiar su rumbo en la Superliga Masculina y seguir así peleando por la permanencia.

Extremeños y cántabros son dos viejos conocidos, tanto en esta como en otras categorías. La Textil Santanderina está encuentra enclavada en la novena posición con 15 punto. Por su parte. el Electrocash sigue en la última posición con los tres puntos conseguidos en la hasta ahora, única victoria frente al Mediterráneo.

«Para nosotros es un partido fundamental --dice Raúl Rocha, técnico del Electrocash--, además de los tres puntos en juego el equipo necesita transformar en victorias los buenos momentos de juego que estamos realizando en los últimos partidos y perder esa ansiedad por ganar que nos está jugando muy malas pasadas en los momentos finales de los encuentros».

«En el partido de ida en Cáceres fueron muy superiores a nosotros derrotándonos por un claro 0-3. Han hecho un trabajo excepcional en la primera vuelta, sobre todo en su cancha. Pero es verdad que nosotros ahora somos un equipo más conjuntado que el del inicio de temporada y que saldremos dispuestos a cambiar el rumbo de esta temporada», añade.