Electrocash Cáceres-Universidad de Valladolid y Dumbría-Hotel Río Badajoz son los dos encuentros de los equipos extremeños en la jornada de la Superliga 2 de voleibol masculino. Ambos empezarán a la misma hora: las 18.00.

En Cáceres, el choque es calificado de «importantísimo» después de que el Electrocash perdiese en su doble cita del pasado fin de semana frente al Emevé y el San Sadurniño. Eso le ha hecho perder enteros en la clasificación.

Se enfrentará al Universidad de Valladolid, situado en el noveno puesto y teóricamente asequible, ya que solo ha ganado un partido hasta ahora. En los locales será baja su colocador titular, Rodrigo González, que sigue recuperándose de la intervención quirúrgica en el tabique nasal que aún le tendrá apartado varias semanas.

Mientras tanto, el Hotel Río Badajoz --precisamente, el único equipo al que han ganado los pucelanos-- emprenderá un largo viaje hasta Dumbría, en la provincia de La Coruña, para intentar cortar su pésimo arranque liguero. Con unas expectativas mucho mayores, está resultando sorprendente que los pacenses todavía no hayan conseguido ganar ni un solo encuentro, lo que les ha situado en el fondo de la clasificación. Les urge reaccionar ya.