Ya descendido matemáticamente a la Superliga 2 de voleibol masculino, el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta el penúltimo partido como local. En su compromiso de continuidad en la realización de acciones sociales, quiere animar a toda su afición a que se acerque hasta el Multiusos (18.00 horas) ya que este encuentro dedicará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Enfrente estará un complicado rival. La Fundación Cajasol Juvasa se encuentra situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria y con posibilidades reales de meterse entre los cuatro primeros, que serán los que disputen los playoffs por el título liguero.

Por su parte, el Electrocash, que certificó su descenso el pasado martes con su derrota en la cancha del Vecindario Gran Canaria, intentará ofrecer la victoria que tanto desea para sus aficionados y que no ha podido sumar durante esta temporada. Solo ha ganado un partido y lo hizo fuera de casa, en cancha del Mediterráneo Castellón.

Para Raúl Rocha, entrenador del conjunto cacereño, «será otro partido complicado por la entidad del rival. El Cajasol está firmando una temporada impresionante. Nosotros ya no tenemos la presión de la clasificación, pero sí tenemos la de intentar ofrecer a nuestros aficionados esa victoria que por tan poco se nos ha escapado durante esta temporada, y así poder quitarnos esa espina que tenemos clavada todos».

Los aficionados que no puedan acercarse hasta el pabellón, podrán seguir el partido a través de la página de la Federación Española de Voleibol.