El piloto de Jerez de los Caballeros Eleuterio Muñoz revalida el título de campeón de Extremadura de autocrós. El jerezano obtuvo el campeonato regional en la prueba que se disputó en Santibáñez el Bajo. A la última cita también llegaban con opciones de hacerse con la victorias otros pilotos como el también jerezano Cesáreo Delgado o Juan Luis Garzón, de Zafra. Sin embargo, al final Muñoz fue el que consiguió apuntarse la victoria final al volante de su Lancia Delta y convertirse en el ganador final del campeonato regional.

Jerez de los Caballeros destaca como una localidad de grandes pilotos y así otros conductores templarios también han sido campeones de autocrós y de rally en ediciones anteriores. Carlos Bozas, Cesáreo Delgado o el desaparecido Joaquín Pastelero ya se coronaron en el pasado.

SATISFECHO

Muñoz no oculta su felicidad por haber obtenido el título de nuevo esta temporada y reconoce que ha tenido un gran valor por las dificultades que tuvo en el primer tramo del campeonato: "Como empezó la temporada tan adversa para mí, no creía que todo me iba a ir tan bien. Desde la prueba de Jerez en el Campeonato de España todo se ha ido enderezando y al final he podido hacerme con este título, que brindo a mi familia --que siempre ha estado a mi lado-- y mi mecánico José Carlos".