La Comisión Nacional de baloncesto en silla de ruedas, máximo responsable de este deporte de la Federación Española de Discapacitados Físicos, ha calificado con una nota de "diez" la organización de la Copa del Rey, disputada el pasado fin de semana en Badajoz en la que venció el Once Andalucía.

En su informe, la comisión destaca la excelente organización y la puntualidad en la disputa de todas las actividades desarrolladas. También se elogiaron la accesibilidad y buenas dotaciones de los pabellones de juego, el alojamiento y las continuas atenciones recibidas.

Además se destacan todas las actividades paralelas que se desarrollaron. Capítulo especial dedicó a los clinics de de árbitros y entrenadores, los concursos de triples y habilidades, el encuentro amistoso de la selección sub-22 y la exposición de los diferentes stands en el pabellón de La Granadilla.

También considera muy positivo "el magnífico ambiente deportivo" en el que ha transcurrido la edición copera. Culminó el informe dando las gracias a la dedicación del Mideba como la presencia de todos los voluntarios que colaboraron.