BOOMERANG INTERVIU: Luis Amado, Schumacher, Marquinho, Daniel, Gabriel -cinco inicial-, Joan, Neto, Julio, Andreu, Javi Limones y Luis.

ELPOZO MURCIA: Juanjo, Kike, Cobeta, Balo, Lenisio -cinco inicial-, Vinicius, Joel y Paulo Roberto.

GOLES: 0-1, m. 6: Joel. 0-2, m. 8: Balo. 1-2, m. 14: Joan. 2-2, m. 21: Daniel. 2-3, m. 32: Cobeta. 3-3, m. 35: Marquinho. 3-4, m. 42: Cobeta.

ARBITROS: Torres y Blázquez. Amonestaron a Luis Amado y Andreu y a Cobeta, Paulo Roberto, Juanjo y Kike.

ElPozo Murcia equilibró la eliminatoria final por el título en División de Honor de fútbol sala en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, escenario de un segundo duelo trepidante, cargado de tensión y que decidió un golazo de Cobeta en la prórroga ante el Boomerang Interviú (3-4).

Ese tanto evitó la posibilidad del conjunto madrileño de sentenciar el título ante su público en el tercer encuentro de la serie, que se disputa mañana en el mismo pabellón, y permitió a los visitantes recuperar el factor cancha con la mirada puesta en los choques de Murcia.

La exigencia física impuesta por ElPozo le permitió a los visitantes tomar ventaja con dos tantos en los ocho primeros minutos. Joan acortó distancias y, tras el descanso, los locales igualaron por mediación de Daniel. Sin embargo, el equipo murciano sólo necesitó una acción de estrategia para recuperar el dominio (m. 32). Marquinho envió al duelo a la prórroga tres minutos después. En el tiempo añadido decidió Cobeta, pese a las ocasiones madrileñas. Hoy se jugará el tercer choque en el mismo escenario.