Manolo Hussein, entrenador del Cáceres, se quejó de que sus jugadores no supieron controlar el partido en los últimos minutos, mientras que el Caja San Fernando sí lo supo hacer. "El resultado lo dice todo. Ha sido un partido presidido por la igualdad. En la primera parte nuestra gran defensa nos dio una renta de once puntos, pero ellos se mantuvieron vivos con Elson, ya que creo que Slanina, Abrams o Santangelo estuvieron bien controlados", argumentó el técnico canario.

Hussein añadió que "en la segunda parte también hubo igualdad, pero ellos distribuyeron mejor el balón en los últimos minutos, su selección de tiro fue mejor, con canastas demasiado fáciles para el momento que se jugaba". "Nosotros hemos carecido de alguna colaboración más y eso nos ha llevado a perder. Nos faltó un triple claro con el que sentenciar y el Caja ganó como podíamos haber ganado nosotros", subrayó.

Al mismo tiempo, Hussein lamentó que en los compases iniciales, cuando su equipo llevaba la iniciativa en el marcador, sus hombres cometieran tantos "errores en defensa" que no les permitió alejarse en el marcador. "Elson se ha aprovechado de nuestros huecos defensivos para anotar con facilidad", dijo.