El Extremadura Emérita Track disputa hoy el XIV Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona - V Memorial Miquel Poblet de Pista, cita a la que acude con la mente puesta en el Campeonato de España a mediados del mes de octubre en Palma de Mallorca. El trofeo de hoy se desarrollará en el Velódromo de Horta de la ciudad condal.

El equipo emeritense ha viajado viaja con sus dos mejores balas para la disputa de este trofeo. Los fondistas del equipo extremeño, Cristian Galván y Francisco Javier Carrasco, prometen guerra en las tres pruebas en las que participarán.

Por la mañana competirán en la prueba de Scratch, dejando para la jornada vespertina las pruebas de Puntuación y Eliminación.

El equipo Emérita Track, afronta el Trofeo Ciudad de Barcelona con optimismo, ya que los dos guerreros que desplazará se encuentran en un buen estado de forma y esperan afinar su puesta a punto de cara al Campeonato de España de Pista, una cita muy importante en la que esperan seguir sumando éxitos al historial de la escuadra extremeña de ciclismo.