Plasencia: Edu, Jordi, Miguel Bravo, Héctor Mena, Haro, Emilio Gil (Javi Bravo, min.85), Caballero, Serrano, Josué (Javi Oliva, min.75), Juanjo y Oscar (Gustavo, min.69)

La Estrella: Burgui, Juanma, Luis Martínez, César, Porrino, Cidoncha (Paquito, min.53), Luismi (Richard, min 61), Abel Camacho, Juanito, Sebas (Francis, min. 77) y Rafa.

Goles: 1-0, min. 32 Emilio Gil. 2-0, min. 52 Emilio Gil. 3-0, min. 68 Emilio Gil. 3-1, min. 82 Richard.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Expulsó por doble amarilla a Burgui, y amonestó a los locales Héctor Mena, Serrano, Josué y Oscar.

Incidencias: Partido disputado en el municipal placentino ante 150 personas.

La Unión Poliderportiva Plasencia volvió a ganar en casa tres meses después merced a un soberbio partido del mediocentro Emilio Gil, autor de los tres goles del conjunto placentino, todos ellos a balón parado. Con este triunfo, el Plasencia supera a La Estrella y se encarama al puesto duodécimo de la clasificación.

El partido comenzó con los dos equipos tratando de hacer buen futbol, tocando en el medio campo y abriendo el jeugo por las bandas. La Estrella tuvo algunas ocasiones de peligro, sobre todo a balón parado; pero fue el Plasencia el que se adelantó en el marcador mediante un preciso lanzamiento de falta de Gil, que con un sutil toque de zurda, superó a la barrera y al portero Burgui estableciendo el 1-0.

Tras el descanso, Josué pudo anotar el segundo, pero fue derribado dentro del área por el portero visitante, que además recibió la segunda tarjeta amarilla. Gil ejecutó el penalti a la perfección engañando al portero suplente.

Desde ese instante, el Plasencia, muy superior con un hombre más, decidió abrir el campo contando con la verticalidad de Caballero, que por momentos fue un estilete en la banda. Precisamente tras una de sus internadas que acabó en córner, Gil puso la puntilla al anotar un gran gol olímipico. Después, La Estrella maquilló el marcador con un gol de Richard, que de poco les sirvió.