El Concurso Nacional de Saltos C XV Trofeo San Jorge ha tenido lugar durante los días 21, 22 y 23 en las instalaciones del Club Hípico Monfragüe. Se disputaron numerosas pruebas en las que los caballos y sus jinetes hicieron las delicias del público que acudió al acontecimiento.

Los vencedores de la jornada del viernes 21 fueron los siguientes: Pedro , montado por Pedro Mateos (promoción I), Rumba y Carlota Ballesteros (promoción II y grupo V), Heol de Boqueteau y Gonzalo Barradas (grupo IV) y Young Lady y Rosario Nardiz (grupo III).

MAS GANADORES El sábado, el caballo Pedro y su jinete, Pedro Mateos, repitieron victoria en promoción I, lo mismo que Heol de Boqueteau y Gonzalo Barradas en grupo IV. Mientras, Jaypur , montado por Ana Sainz, se impuso en promoción II y Quo Vadis , con Luis Picao, hizo lo propio en grupo III.

Para el domingo quedaron los triunfos de de Cachuela , montado por Luis Morillo-Velarde (promoción I), Rambo y Felipe Pérez (promoción II), One Man y María Albiol (grupo V), Kolumbija y Luis Pica (grupo IV) y Pacha y Bosco Castillejo (grupo III, Gran Premio San Jorge).