Llega la cuarta jornada a Badajoz y toda la emoción, este fin de semana en el Hotel Center (avenida Damián Tellez la Fuente) a partir de las 17.00 Horas.

Podrán presenciarse algunos de los mejores duelos. El líder Magic recibe el Ateneo A. Además, habrá un enfrentamiento en la cumbre entre Cuna de Dragones y Círculo Pacense. Los primeros deben de ganar para evitar que se escape el Magic y a los segundos otra derrota les alejaría de forma definitiva de la lucha por la cabeza.

El conjunto Santa Isabel A, tras su espectacular 4-0 ante el Ateneo C, recibe el Ruy López de Zafra, un equipo difícil de batir, aunque dependerá de la alineación que presenten los segedanos.

Mientras, Santa Isabel B se mide al Don Benito intentando hacer valer su gran victoria la semana pasada ante Pardaleras. Se preveé un duro encuentro entre ambos equipos que están inmersos en la lucha por evitar el descenso.

El conjunto de Pardaleras, sorprendente colista, recibe al equipo que le precede, en un duelo importantísimo para ambos, el conjunto que resulte perdedor, tendrá muchas papeletas para bajar a Segunda División.