LA ESTRELLA 2: Víctor, Ambrosio, Juanjo, Pineda, José Camacho, Nandi, Lolo, Chispa, Vicente, Jorge (min. 46, Misi) y Alfonso (min. 46, Chema).

VALDELACALZADA 2: Sergio, Raúl, Segundo, José Luis, Pepe, Javi (min. 37, Toni), Iván, Nando, Oscar, Jesús (min. 71, Chaves), Miguel (min. 61, Aitor).

GOLES: 0-1: min. 29, Iván. 1-1: min. 49, Vicente (pen). 1-2: min. 64, Aitor. 2-2: min. 85, Vicente (pen).

ARBITRO: Moruno Gala (2). Amonestó a Pineda y expulsó a José Luis (84´) y Toni (94´).

La Estrella y Valdelacalzada empataron ayer en un encuentro en el que los goles fueron lo más destacado. Sin embargo, no se desplegó un fútbol atractivo y la emoción del marcador fue lo mejor del duelo (2-2).

A la media hora, los visitantes se adelantaron con un gol de Iván en la única acción de peligro de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, la Yeyi se estiró y tras un penalti en el 48, Vicente puso el 1-1. Los locales se hicieron dueños del partido, encerrando a su rival. Sin embargo, un contraataque puso el 1-2 para los de Valdelacalzada. Aitor, tras un recibir un gran pase por parte de Iván, fue el autor del segundo tanto visitante.

A partir de este momento, el enfrentamiento quedó abierto. En el 77, pudo sentenciar el Valdelacalzada con un disparo al palo de Oscar. En cambio, en el 84 la Estrella aprovechó un nuevo penalti, que fue transformado de nuevo por Vicente.