Sporting Villanueva Promesas 0: Taboada, Juanma, Juancar, Pineda, Javi Gómez, Ludovic, Samuel, José Angel (Nando, min. 85), Sebas, Nátera (Mariñas, min.68), Alonso.

Don Benito 0: Pachi, Checho, Cobos, Vilarchao, Dani, Germán (Alberto, min.53), Teo, Serrano, Ferreira, Victor Muriano, Gonzalo ( Juli Cobos,min.87).

Arbitro: Moruno Gala (1). Tan solo tuvo que mostrar la cartulina amarilla el local Juanma en el minuto 41.

Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde soleada, primaveral y de muy agradable temperatura. Terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol, aunque con algunas calvas.

Al contrario de cómo se esperaba se disputó en el Municipal de Villanueva del Fresno un aburrido encuentro en el que ambos conjuntos se jugaban mucho, el equipo dombenitense mantener la cabeza de la tabla, y el Sporting Villanueva escalar en la tabla y posicionarse mejor, pero nada de esto ha ocurrido. Al final, al Don Benito le ha bastado el empate para conseguir encaramarse al liderato en solitario del grupo XIV de Tercera División tras el descalabro del Villanovense en casa ante el Cacereño, mientras que al equipo villafresnense no le sirve para acercarse al cuarto clasificado. Es ahora el Plasencia el que toma ventaja y viene de menos a más.

Un primer periodo de juego de recreo de escolares, sin oportunidades claras, y con un juego bastante soso, gozando de mejor juego el equipo local, destacando las internadas por banda derecha de Samuel y Sebas .El resto, juego de portería a portería y mucho centrocampismo sin apenas acercamientos a las áreas. La calidad técnica también escaseó durante gran parte del encuentro.

SEGUNDA PARTE Ya en la segunda parte, la única ocasión más clara por parte local la puso Ludovic de un tiro desde el círculo central, con el portero un poco adelantado, puso el esférico rozando el travesaño. En el último minuto del encuentro, en el tiempo añadido, Cobos, con una jugada dentro del área local, estuvo a punto de batir a Taboada, pero el marcador no se movería.

Uno de los hechos más destacados del encuentro fue la magnífica actuación del colegiado de la contienda, el azuagués Moruno Gala.