CACEREÑO 3: Roberto, Antonio, Liberal, Christian, Herrero (m.85, Juanqui), Morato, José Manuel (m.68, Ruano), Rocha, Fran (m.68, Samuel), Tete y Tomás (m.79, Lolo).

GETAFE 3: Víctor, Notario, Alex, Espi, Christian, Aguilera, Mayo, Arévalo, Juanjo (m.54, José Mari), Yelos y Marchena (m.83, Fernando).

GOLES: 0-1, m.3: Mayo. 1-1, m.30: Tomás. 1-2, m.59: Yelos. 2-2, m.70: Herrero. 3-2, m.78: Antonio, de penalti. 3-3, m.91: Mayo.

ARBITRO: Pérez Vidarte (Extremeño). Amarilla a los locales Herrero y Antonio y a los visitantes Alex, Mayo, Espi (dos y expulsado 78´), al delegado y al entrenador.

El Cacereño empató ante el Getafe un partido que pudo acabar con victoria o derrota tras los errores cometidos por ambos equipos en la gélida mañana de la Ciudad Deportiva. No salen con el punto sumado los verdes de su mala situación clasificatoria, habiendo desaprovechado la ocasión ante un rival asequible.

Ayer ante el Getafe se pudo ver un partido de ida y vuelta, con altibajos por parte de los dos rivales y fallos garrafales que permitían al contrario meterse en el choque.

Se adelantó Mayo con un disparo que sorprendió al meta local Roberto, después de que Tete hubiera enviado un balón al palo en el primer minuto, pero empataría Tomás tras una buena jugada de Fran. En la segunda parte volvió a adelantarse el Getafe, pero el Cacereño remontó y se colocó con 3-2 gracias a dos goles de Herrero, de falta, y de Antonio tras un penalti de Espi sobre Tete. En el descuento empató Mayo y hubo ocasiones para ambos equipos.