La octava semana de competición en la División de Honor de juveniles de fútbol no trajo resultados muy positivos para los tres representantes del fútbol extremeño en esta categoría. El Club Deportivo Badajoz de Juan Márquez empató a un gol ante el Alcalá, en el campo de césped artificial de la Federación. Mientras, los otros dos equipos regionales perdieron a domicilio. El Flecha Negra lo hizo por 2-1 en el campo del Rayo Majadahonda, y el Mérida, por 3-2 en Alcobendas.

Pese a la derrota, el Flecha de Juli Caro sigue en una impresionante cuarta posición con 13 puntos, aunque ya alejado en cinco del Rayo Vallecano, que ganó en casa al Albacete por 1-0 y en seis de Real Madrid --también venció por 1-0, en Valdebebas y ante Las Rozas-- y Atlético, que goleó al Puertollano por 1-4.

Mientras, el Badajoz es décimo con nueve puntos y el Mérida, décimocuarto y por tanto en posición de descenso, con 6 puntos y una sola victoria en la competición, precisamente en el campo del Flecha. Los malos resultados en casa de los emeritenses, en donde solo han sumado dos puntos siendo penúltimos.

En la próxima jornada, fijada para el jueves, el Flecha recibe al Puertollano, el Badajoz visita a Las Rozas y el Mérida se mide al Alcalá, equipo que viene de empatar ante los pacenses en un partido en el que seguro han tomado buena nota los emeritenses, dispuestos a ganar su primer partido en casa.